Se acabó el año y el tramo de la avenida Ferrocarril quedó sin arreglar

El arreglo de este tramo de la avenida, una de las más transitadas de la ciudad y que en estos meses la movilidad ha colapsado, tendría un costo de casi $500 millones.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El gerente de Infraestructura del Distrito, Jonathan Nieto, explicó que a comienzos del otro año se intervendrán los 40 metros lineales de bordillo de concreto, debido al hundimiento del pavimento a causa de una fisura que presentó el colector pluvial de este sector.

Pasaron tres meses desde el momento en que se presentó por segunda vez el hundimiento del pavimento en un tramo de la avenida del Ferrocarril, a la altura del puente El Mayor a causa de una fisura que se presentó en el colector pluvial de este sector.

El arreglo de este tramo de la avenida, una de las más transitadas de la ciudad y que en estos meses la movilidad ha colapsado, tendría un costo de casi $500 millones, un poco más de $100 millones más que el primer arreglo que hicieron el año pasado cuando esta loza se hundió, cuya inversión fue de $362 millones.
El arreglo que hicieron el año pasado consistió en intervenir 320 metros cuadrados de pavimento y 136 metros cuadrados de andén.
El arreglo que hicieron el año pasado consistió en intervenir 320 metros cuadrados de pavimento y 136 metros cuadrados de andén.

La intervención, la cual se haría el próximo año, consistiría en reponer la tubería del colector de aguas pluviales y según el actual gerente de Infraestructura, se estudiará la posibilidad de intervenir la otra calzada para evitar el deterioro al cual se habría expuesto por el tiempo que en ha durado el daño en ese sitio y con el paso de los vehículos hayan empeorado la fisura.

Los conductores que han sido los más afectados por este daño llevan meses pidiéndole a la Alcaldía para que intervenga lo más pronto esta vía tan transitada, sin embargo tendrán que esperar hasta el otro año mientras que se cumple el proceso de adjudicación del contrato para el arreglo de esta tramo, que sería antes que termine el mes de diciembre.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad