Essmar realiza limpieza en el Ziruma y otros puntos de la ciudad

El personal de la Empresa ha estado interviniendo los alrededores de los escenarios deportivos con acciones que se llevan a cabo varias veces al mes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de que Santa Marta se convierta en una de las ciudades más limpias, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, toma diferentes puntos de la ciudad para dejar espacios agradables y cero de basuras.

En este sentido, la empresa dispuso de personal para realizar limpiezas en el Ziruma y otros puntos del Distrito, que hacen parte de las actividades complementarias del servicio de aseo para hacer el retiro de material liviano y poda técnica.
Asimismo, el personal de la Empresa ha estado interviniendo los alrededores de los escenarios deportivos con acciones que se llevan a cabo varias veces al mes, todo esto con el objetivo de mantener el atractivo turístico de la ciudad, a partir de una buena imagen.


La empresa dispuso de personal para realizar limpiezas en el Ziruma y otros puntos del Distrito.
Finalmente, el director de esta área, Anderson Guzmán, informó que la Essmar trabaja de manera paralela en la limpieza del antiguo puente de Gaira, donde se ha recogido gran cantidad de material vegetal y escombros arrojados clandestinamente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad