Essmar realiza limpieza de rejillas, canales pluviales y mantenimiento a red de alcantarillado

Se han intervenido diferentes zonas como: Mallorca, Minuto de Dios, carreras cuarta y primera de El Rodadero y Avenida Tamacá.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, viene desarrollando limpieza de rejillas desde el inicio de esta semana, toda vez que se esperaban lluvias al término de la misma; por ello, a través del área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo, se trabaja en varios frentes para evitar el estancamiento de agua en las calles de la ciudad.

En ese sentido, se han intervenido diferentes zonas como: Mallorca, Minuto de Dios, carreras cuarta y primera de El Rodadero, Avenida Tamacá, y desde la madrugada de este viernes se hace lo propio en la calle 20 con carreras 18, 20 y 21, entre otros sectores; todo con el fin de que el agua lluvia pueda seguir su curso normal y no ocasione obstrucción de ningún tipo. Por su parte, el área de acueducto también realiza limpieza de rejillas en el sector de ‘Paso del Mango’.

Asimismo, se ejecutan jornadas de aseo en la posa de Bastidas, en el box coulvert de El Pantano, desarene del canal que yace frente al Parque del Agua y lavado de la Avenida del Río.

Por último, el equipo de alcantarillado trabaja arduamente en el barrio Pescaíto, con mantenimientos preventivos a la red, en las calles 6 y 7 con carrera 9 y en la calle 3 con calle 10, con un equipo succión-presión y una cuadrilla encargada de estas labores.

Más Noticias de esta sección

Publicidad