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Supernotariado hará entrega de su nueva oficina en Santa Marta

Gracias al programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana liderado por la SNR, se realizará la entrega de 80 títulos de propiedad a personas en condición de vulnerabilidad.

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La entidad hará entrega de 80 títulos de propiedad a los samarios y será la inaugurará de la nueva sede de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de esta ciudad. Una ORIP moderna y que responderá a las características de un servicio público registral de calidad.

Para hoy viernes 7 de junio, la Superintendencia de Notariado y Registro, SNR, se traslada a Santa Marta, para llevar buenas noticias a sus ciudadanos.

Sobre un área total de 1.398 metros cuadrados, se prestará el servicio a las cerca de dos mil personas que cada mes se acercarán con la intención de adelantar los diferentes trámites

Gracias al programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana liderado por la entidad, se realizará la entrega de 80 títulos de propiedad a personas en condición de vulnerabilidad. Entre los beneficiarios se encuentran 52 mujeres cabeza de hogar, quienes, por fin y luego de muchos años de una larga espera, podrán recibir el documento que las reconoce como dueñas legítimas de sus hogares.

Este evento, que se podrá realizar gracias a una alianza entre la Alcaldía de Santa Marta y la SNR, contará con la participación del Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, el Superintendente Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, Jhon Freddy González Dueñas y el Alcalde Municipal (e), Andrés José Rugeles Pineda.

En el marco del evento, también se hará la inauguración de la nueva sede de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicoss, Orip, de esta ciudad, que estará ubicada sobre la Avenida Libertador.

Se trata de una ORIP moderna y que responde a las características de un servicio público registral de calidad, eficiente y efectivo. Cuenta con área de archivo administrativo, área de archivo jurídico, ascensor, baños en los tres pisos, cuarto de automatización, rampa para discapacitados, sala de espera, sistema contraincendios, tanques subterráneos, zona de atención al público y zona de parqueo.

Allí, sobre un área total de 1.398 metros cuadrados, se prestará el servicio a las cerca de dos mil personas que cada mes se acercarán con la intención de adelantar los diferentes trámites, como por ejemplo, la inscripción de los documentos de los actos sujetos al registro.





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