Ciudadanos creen que ampliación de andenes favorecerá a los vendedores ambulantes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


EL INFORMADOR realizó su tradicional sondeo web semanal, para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de las obras que se ejecutan en la avenida del Río, con las que se está reduciendo hasta en 60 centímetros el ancho de los carriles de circulación de los vehículos, para la ampliación de los andenes.

La pregunta

La pregunta que se hizo en el sondeo, a través de la página web www.elinformador.com.co, fue la siguiente: ¿Considera usted qué el propósito final de la ampliación de los andenes, sacrificando el ancho de los carriles de las avenidas será? Las opciones de respuestas fueron: 1. Un sitio ideal para las ventas ambulantes; 2. Mejoramiento de la movilidad de los peatones; 3. El espacio para parquear más vehículos; y 4. Sala de exhibición de los almacenes más cercanos.

Resultados

El 64 por ciento de los ciudadanos que participaron en el sondeo eligió la opción 1, considerando que la ampliación de los andenes generarán ‘un sitio ideal para las ventas ambulantes’.

Por otra parte, 24,7 por ciento de los participantes eligió la opción 2 (Mejoramiento de la movilidad de los peatones); 6,8 por ciento la 3 (El espacio para parquear más vehículos); y 4,1 por ciento la 4 (Sala de exhibición de los almacenes más cercanos).





Más Noticias de esta sección

Publicidad