Cotelco inicia capacitaciones al sector Hotelero y Turístico

Los temas del diplomado que se desarrollarán del 15 de febrero al 6 de abril de este año, son las Herramientas digitales de comercialización, Distribución y marketing para hoteles, Revenue Management, entre otros.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Un convenio con el Ministerio Industria Comercio y Turismo y Fontur, y con apoyo de la Universidad Externado de Colombia, tiene como principal objetivo ofrecer conocimiento el talento humano dedicado al servicio turístico en Santa Marta.

En el Hotel Támaca Beach Resort inició un diplomado para el sector Hotelero y Turístico en Marketing Digital. El diplomado ofertado por Cotelco Magdalena en convenio con el Ministerio Industria Comercio y Turismo y FONTUR, y con apoyo de la Universidad Externado de Colombia, tiene como principal objetivo capacitar el talento humano del sector hotelero y turístico de la Ciudad y el Departamento, el cual genera más de 65.900 empleos directos anuales (promedio de 5.500 mensuales), según cifras de Situr Magdalena, estos diplomados le permitirán al sector hotelero, crecer en competitividad al tener una formación productiva y de calidad como lo establece el Plan Sectorial de Turismo 2018-2022.

Esta sesión de bienvenida que se desarrolló en el salón Buritaca del Hotel Támaca Beach Resort, intervinieron el señor Omar García Silva, Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena; la señora Ana María Bornacelli, Coordinadora de MiCitio y la señora Claudia María Jiménez García, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Externado de Colombia.

Los temas del diplomado que se desarrollarán del 15 de febrero al 6 de abril de este año, son las Herramientas digitales de comercialización, Distribución y marketing para hoteles, Revenue Management, Herramientas de Posicionamiento en la Web, Community Management y Online travel agencies.

Más Noticias de esta sección

Publicidad