¿Qué sucede con la educación ambiental?

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En días pasados EL INFORMADOR, denunció de un nuevo relleno sanitario, para ser más exactos ubicado en la parte de atrás del Estadio Eduardo Santos.

 

En botaderos de basuras se han convertido los alrededores del estadio de fútbol Eduardo Santos, principalmente en el tramo de la calle 18 entre carreras 18 y 19, en donde mal llamados ciudadanos lanzan desechos, escombros, ramajes y hasta animales muertos.

Al parecer, la situación ha pasado inadvertida para las autoridades, quienes nada han hecho para recuperar el espacio, pese al problema ambiental que implica.

Esta mañana el cuerpo de bomberos de la ciudad se encontraba en el lugar apagando las llamas que alguna persona ocasiona para “quemar la basura”. Cada uno de estos actos trae consecuencia; que tal él fue se propague y sea mayor el peligro.

Una gran humarada produjo esa quema de basura, hasta el punto que los vehículos que transitan por esa vía la cual comunica avenidas importantes de la ciudad, bajaran demasiado la velocidad porque no veían nada. 

21-distrito_1.jpg
21-distrito_2.jpg
21-distrito_3.jpg
21-distrito_4.jpg
21-distrito_5.jpg
21-distrito_6.jpg
21-distrito_7.jpg
Previous Next Play Pause







Más Noticias de esta sección

Publicidad