Empleo_SantaMarta

Llegan periodistas para promocionar a Santa Marta como destino turístico

La visita de los comunicadores hace parte de la estrategia para publicitar el destino proyectado a nivel nacional e internacional.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La estrategia de promoción nacional e internacional está coordinada por Indetur y cuenta con el apoyo de Viva Air.

Con el fin de promocionar a Santa Marta como destino turístico de calidad, 23 periodistas de diferentes medios comunicación con sede en Colombia arribarán a esta capital este viernes 23 de noviembre.

La visita de los comunicadores hace parte de la estrategia de promoción nacional e internacional de esta capital, liderada por la administración distrital, la cual es coordinada por el Instituto de Turismo, Indetur, y que cuenta con el apoyo de la empresa Vivaair.com.

El “Fam Press”, como se le denomina a esta actividad promocional, es un viaje de familiarización al cual asisten periodistas que representan a un medio de comunicación específico, tiene como propósito que los comunicadores conozcan un destino determinado y posteriormente se inicien una serie de publicaciones alusivas del destino en cada uno de los medios invitados.

De esta manera, se  publicita el destino y es proyectado nivel nacional e internacional con el fin de  posicionar y destacar en este caso los sitios turísticos de mayor interés de la ciudad, así como su gastronomía, su transporte aéreo marítimo y terrestre.

Los invitados

 Los invitados a este periplo por Santa Marta son: un canal de Youtube, El Isleño.com y la revista Wellcome de San Andrés; Destino Café y El Diario del Otún de Pereira, Vanguardia Liberal y el Magacín Sobre Ruedas del canal TRO de Bucaramanga, además de El Tiempo, El Espectador, Réport de Colombia y Ladevi. También harán presencia City TV, Canal 14 de Cali, el Blogger Viajar y Vivir, el Yotuber  juanuribe.com





Más Noticias de esta sección

Publicidad