Essmar realiza limpieza de separadores en las principales avenidas

En tres días de trabajo, han intervenido las avenidas de El Libertador y la de El Río y continuarán esta semana en otros sectores.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un equipo de trabajo conformado por seis personas, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, lleva a cabo la limpieza de los separadores de las principales avenidas de la ciudad.

Esta labor obedece al plan de trabajo del área de Actividades Complementarias del servicio de aseo de esta entidad, en donde además de realizar la limpieza, también se podan las plantas que están allí y se retira el material liviano.

En tres días de trabajo, la Essmar ha intervenido las avenidas de El Libertador y la de El Río y continuarán esta semana en la calle 22 o avenida Santa Rita, la carrera 19 y la entrada al barrio Bastidas.

Estas actividades se ejecutan permanentemente y funcionarios de la empresa mencionaron que para que seamos la ciudad más limpia del país el compromiso debe ser de todos, por lo tanto, no se deben arrojar residuos ni escombros a la vía pública, no sólo porque afecta la imagen de la ciudad sino que deteriora el medio ambiente. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad