Santa Marta se prepara para temporada vacacional

Las acciones se adelantarán para contrarrestar situaciones que impidan que los propios y visitantes disfruten de la ciudad de manera tranquila y segura. Foto de archivo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Distintos operativos se realizarán en puntos de la ciudad especialmente en el sector turístico de El Rodadero.

A partir de este fin se semana se dará inicio a la temporada vacacional de mitad de año, por lo que las autoridades distritales y policivas se articularon para intensificar operativos de control por toda la ciudad, especialmente en el sector turístico de El Rodadero.

Lo anterior, hace parte de las acciones que se adelantarán para contrarrestar situaciones que impidan que los propios y visitantes disfruten de la ciudad de manera tranquila y segura.

El secretario de Gobierno, Raúl Pacheco, quien además fue designado como gerente turístico del sector de El Rodadero, manifestó: “A la Secretaría de Gobierno le ha correspondido nuevamente la gerencia de El Rodadero, estaremos directamente coordinando los operativos de control, de espacio público y atendiendo todas aquellas  situaciones que ameriten atención prioritaria como: temas de movilidad, basuras, rebosamiento de agua, entre otros”.

Asimismo, la Udep ha dispuesto de una unidad de forma permanente y refuerzos los días sábados y domingos.

“Contamos con un camión, siete guardianes por unidad y el acompañamiento de la Policía Nacional en su componente de turismo, seremos garantes de que se preste un excelente servicio, para ello haremos controles a: Carperos, vendedores ambulantes y estacionarios y hacer cumplir la tabla de precios.





Más Noticias de esta sección

Publicidad