Continúan los rebosamientos de aguas negras

El hundimiento de las placas de la carretera se esta convirtiendo en un peligro para los transeuntes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de que los carros de la empresa de acueducto realizan cinco veces al día procedimiento de succión no cesan los rebosamientos de aguas negras en El Rodadero.



La comunidad residente del sector turístico de El Rodadero denuncia que llevan tres días consecutivos con rebosamiento de aguas residuales frente al edificio Karey.
La empresa Essmar había hecho un pronunciamiento frente a este problema donde daban como solución que un vactor estaría realizando en determinados horarios y con frecuencia de cinco veces al día, el problema se sigue presentando.

La comunidad del sector dijo a EL INFORMADOR que el derramamiento de las aguas negras se ha convertido en un problema de salud pública, y que con la alta ocupación hotelera este fenómeno se agrava.

Otro problema que se presenta es que el peso del camión vactor ha deteriorado la carretera y agrietado la rejilla del conducto de aguas negras.
“Consecuencia del peso del carro, ha hundido la parte de los canales que captan estas aguas creando verdaderas trampas mortales, esperamos que a través de esta denuncia la Essmar y demás entidades corrijan el problema de manera definitiva”, Aurelio Rosales, líder de El Rodadero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad