Funcionarios de Mintrabajo Santa Marta continúan en cese de actividades

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miembros del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Trabajo (Sinaltraempros) seccional Magdalena, completan hoy 15 días en cese de actividades por la reclamación de acuerdos salariales logrados en años anteriores y que han sido incumplidos por el actual gobierno. Así lo expresó uno de los manifestantes.

El plantón se realiza en la oficina del Ministerio de Trabajo en Santa Marta, situada en la calle 15 entre carreras 2 y 3. Los manifestantes se reúnen con camisetas blancas marcadas con el mensaje “Sí al paro Mintrabajo”, de igual forma usan banderas de Colombia y micrófonos con amplificadores.

Isaac Palacios, presidente de Sinaltraempros seccional Magdalena, expresó en diálogo con EL INFORMADOR que, “hoy completamos 15 días en la lucha por la reclamación de acuerdos logrados en el 2015 y que el Gobierno Nacional ha incumplido en su totalidad. Ya a la fecha de hoy llevamos 2 años peleando por los acuerdos. Las reuniones que hemos tenido han sido infructuosas y sin resultados. Expresan que no hay dinero”, dijo.

Palacios agregó que se encuentran en  cese de actividades “hasta que el Gobierno decida y se siente verdaderamente con una propuesta a dialogar con todas las organizaciones sindicales del país que existen dentro del Ministerio de Trabajo”.

El paro es a nivel nacional y aproximadamente 1.300 funcionarios del Ministerio de Trabajo se encuentran en pausa de actividades en todo el país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad