Hoy inauguran el remodelado tramo de la Campo Serrano y cancha José B. Vives

La vía remodelada inicia frente a la cancha de los Ángeles, pasa de dos carriles iniciales a cuatro carriles desplazando, reconstruyendo y mejorando dicha cancha.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hacia las 5:00 de la tarde se realizará el acto de adecuación de la carrera quinta entre calle 22 y 29, además de la nueva cancha el barrio Los Almendros.

El alcalde Rafael Martínez inaugurará una nueva vía para los samarios y visitantes, se trata de la reconstrucción, adecuación de la avenida Campo Serrano entre calle Santa Rita y la avenida del Río, sumado a la reconstrucción de la cancha José Benito Vives De Andreis. El acto de inauguración se llevará a cabo a las 5: 30 P.M. al lado del CAI de los Ángeles.

Detalles de vía

La Campo Serrano es una importante arteria de la ciudad, y como complemento a las actividades realizada sobre el puente, se recupera para el bienestar de toda la comunidad y para permitir un adecuado uso vial por parte del transporte público colectivo, esta obra contó con una inversión de $7.185 millones de pesos y una interventoría de $ 359 millones, en total son 924 metros lineales de vía completamente recuperada en doble calzada y doble carril con sus andenes, desde el acceso del nuevo Puente de la Campo Serrano hasta la calle Santa Rita.

La vía que inicia frente a la cancha de los Ángeles, pasa de dos carriles iniciales a cuatro carriles desplazando, reconstruyendo y mejorando dicha cancha.

Cancha de microfutbol

La cancha de microfutbol se reconstruyó totalmente, adaptada acorde a las medidas reglamentarias con 39 metros de largo y 20 metros de ancho, instalándole grama artificial, iluminación de última generación y espacios alrededor adoquinados, aptos para la movilidad de sus usuarios y se renovó construyéndole graderías para aproximadamente 140 personas, conservando este importante ícono del sector, el cual ha permitido desde hace varias generaciones, fomentar el deporte y la sana recreación de los jóvenes.

Reposición de alcantarillado

Adicionalmente, en esta obra el Distrito realizó la reposición en 333 metros lineales del alcantarillado sanitario existente y el cambio de 22 acometidas domiciliarias.

Así mismo se realizó la reposición de 2.667 metros lineales de tubería para acueducto entre 3 y 18 pulgadas de diámetro en reemplazo de las existentes en hierro fundido y asbesto cemento, con la reposición de 43 domiciliarias.

En la inauguración se podrá apreciar un encuentro deportivo entre la Selección Colombiana de Fútbol Playa y Los campeones del Torneo de Fútbol de las localidades del Barrio Los Almendros. En este 2017 Santa Marta sigue cambiando y se engalana para el evento deportivo más importante de su historia, Los Juegos Bolivarianos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad