Masiva protesta de taxistas en llamado de atención a El Pibe

Los taxistas pegaron pancartas sobre la estatua de El Pibe e hicieron sonar sus pitos en protesta contra el comercial realizado por él en favor de Uber.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La concentración tuvo lugar en la estatua del reconocido jugador de fútbol, quien en días pasados, protagonizó una publicidad del servicio Uber.

Los taxistas samarios se reunieron en la estatua del reconocido exjugador de fútbol, Carlos el Pibe Valderrama; de donde le enviaron un contundente mensaje para que se disculpe por apoyar la ilegalidad en el país.

La molestia y razón de la protesta que lideraron cerca de 200 taxistas, tienen que ver con el comercial grabado en días pasados a cargo del astro del fútbol, motivando a los colombianos a utilizar un servicio que opera en el país.

“No podemos seguir permitiendo que los intereses económicos de reconocidos personajes públicos, incentiven a los ciudadanos a utilizar la ilegalidad y afecten a quienes día tras día trabajan en las calles y además, son contribuyentes, aportan impuestos y son parte del financiamiento de las obras públicas”, señaló Guerith Machado, vocero de los taxistas.

Igualmente, dijo que son varios los esfuerzos que ha realizado el alcalde Rafael Martínez junto a la Policía de Tránsito del Distrito para acabar con la prestación del servicio de Uber, el cual no está operando en la ciudad por los incansables operativos que se realizan diariamente.

“En su debido momento, nos pronunciamos y mostramos en desacuerdo con la llegada de la plataforma a la ciudad. Precisamente porque el servicio de taxis es el sustento de miles de familias en todo el país, específicamente en Santa Marta beneficia a más de 4.000 conductores. Entonces ahora no puede ser que figuras públicas y samarias, se den a la tarea de promocionar esa ilegalidad”, sostuvo Machado.

¡Así no es la jugada pibe!

Bajo la premisa de ¡Así no es la jugada Pibe! los taxistas le pidieron al reconocido exjugador de fútbol, que se disculpara con el gremio, debido a que la ilegalidad siempre atrasará el desarrollo de cualquier Estado.

“El Pibe es un ícono de nuestra tierra y no es posible que por tres pesos apoye la ilegalidad. Todo mal, todo mal Pibe. Esperamos que prontamente se pronuncie y también se retracte frente a su posición y el apoyo que dio al servicio ilegal”, dijo el líder de los taxistas.

La protesta que se cumplió en la estatua del reconocido exfutbolista, se sintió por el pito de todos los carros en dicho lugar, donde hubo una concentración pacífica con el único de fin de mostrarse en contra de la propaganda a favor de Uber.

Aproximadamente 300 taxistas parquearon sus vehículos alrededor de la estatua de El Pibe para protestar por el apoyo del exfutbolista a Uber.
Los taxistas pegaron pancartas sobre la estatua de El Pibe e hicieron sonar sus pitos en protesta contra el comercial realizado por él en favor de Uber.
Guerith Machado.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad