Empleo_SantaMarta

Cámara de Comercio realizó el lanzamiento de Magdalena crece

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, dentro de sus iniciativas y accionar, generará un espacio para la reflexión en torno a cuatro ejes de gran importancia para la competitividad y fortalecimiento empresarial de la región: emprendimiento, logística, turismo y agroindustria.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Magdalena Crece será el escenario para la interacción entre los actores público – privado, donde empresarios, comerciantes, emprendedores y demás asistentes, apuesten por un departamento y una Santa Marta más competitiva.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, con el despliegue de su nueva estrategia, se prepara para dar respuesta a un mayor número de empresas cuyo objetivo es crecer, y tender puentes como centro integrador de iniciativas que requieren el concurso de los sectores público y privado multinivel, estas son las políticas que soportan su accionar y constituyen ya sus lineamientos misionales. Su objetivo no es otro que fortalecer el tejido empresarial, estrechar lo público con lo privado.

Por tanto, a través de los diferentes paneles propuestos a desarrollar en Magdalena Crece sobre los ejes emprendimiento, logística, turismo y agroindustria, se abre un espacio académico que le otorga a los actores públicos y privados, elementos para hacer una inclusión de estrategias concretas que permitan visionar y creer en un Magdalena y una Santa Marta más competitiva; permitiendo al participante del panel la oportunidad de reflexionar sobre las experiencias y retos para el departamento.

Magdalena Crece reunirá en un mismo lugar a estudiantes, emprendedores, empresarios, comerciantes, medios de comunicación, entre otros. Generando un escenario para que interactúen más de 500 asistentes

.

El objetivo es promover un espacio de reflexión colectiva en torno a las experiencias, roles de los profesionales y retos para el departamento del Magdalena en torno a cuatro ejes de gran importancia para la competitividad y fortalecimiento empresarial de la región: logística , turismo , agroindustria y emprendimiento .

La conferencia central estuvo a cargo de Pedro Medina, quien es un empresario social, un educador y un catalizador. Medina estudió Relaciones Internacionales, Economía e Historia en la Universidad de Virginia y tiene un MBA de la misma universidad. Como empresario fundó McDonald’s en Colombia y lideró la empresa durante 7 años. Es el presidente de la Fundación Yo Creo en Colombia la cual se dedica a generar confianza en el talento y las bondades del país.

En su rol, le ha llegado a más de 540.000 colombianos en 157 ciudades y 26 países. Gracias a su labor ha obtenido diferentes reconocimientos y premios.

Adriana María Barragán López, presidenta de Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72, también compartió con los empresarios magdalenenses.




Más Noticias de esta sección

Publicidad