Alcaldía puso en marcha construcción del sendero peatonal del Ziruma

El área intervenida será de 9.900 metros cuadrados, cuya inversión en la primera fase es de 7.451.840.972 millones de pesos y se beneficiarán 10.000 personas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una Inversión de 8.392.048.000 millones de pesos serán intervenidos 9.900 metros cuadrados de terreno, en la construcción del sendero peatonal del Ziruma, obra que beneficiará a más 10.000 personas.


Así lo anunció el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, durante el acto de inauguración de labores de construcción que realizó ayer en las afueras del Centro Vacacional Los Trupillos, en el sector donde comienza la subida al Ziruma.Esta obra de gran importancia y la cual estaría lista en el primer semestre del 2017 hace parte de la categoría de parques Metropolitanos del proyecto de la Red de la Equidad y la Alegría.

El mandatario de los samarios busca con esta obra darle un nuevo espacio a la comunidad para que pueda desarrollar sus actividades físicas y recreativas. Además que sirva de sitio a visitar por parte de locales y visitantes por la panorámica de la ciudad que desde allí se podrá apreciar.

Los equipos biosaludables y geriátricos con los que contará este parque son: cintura (1), barras regular (2), surf (2), patines (2), pony (2), columpio (2), abdominales (4), remo (2), visores prismáticos panorámicos (8) y basureros (13).




Más Noticias de esta sección

Publicidad