Distrito creará las altas consejerías para el posconflicto y asuntos indígenas

Cabe mencionar que la nueva estructuración está basada en el informe Nacional de Competitividad y Desarrollo Sostenible 2005-2016, donde el objetivo 16 es sobre paz, justicia y competitividad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la modernización institucional y reforma que sufrirá la Alcaldía de Santa Marta en este año, la Administración Distrital creará las altas consejerías para el posconflicto y asuntos indígenas, esto con el objetivo de cumplir con las demandas que exigen los nuevos procesos de liderazgo para estos dos sectores.


Para el Gobierno es necesario el fortalecimiento de la Alcaldía, de tal forma que se puedan afrontar las acciones que se van a derivar de la firma del acuerdo de paz y por ende la llegada del posconflicto.

En ese sentido, la Administración Distrital trazó dentro del proceso de modernización crear una alta consejería para el posconflicto, la cual estará divida en tres grupos. Esta además tendrá como objetivo la relación cercana con el Gobierno Nacional, lo que ratifica la importancia de su creación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad