Arranca desmonte de puestos en el Mercado

Miembros de la Udep comenzaron a remover de sus lugares las ventas estacionarias ubicadas en la calle 11, sector del Mercado Público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las ventas estacionarias que ocupan la calle 11 y que están cercanas a la zona del desastre serán reubicadas muy cerca de allí.

En la tarde de ayer inició por parte de personal de la Udep el desmonte de un grupo de ventas estacionarias ubicadas en el Mercado Público, en la zona aledaña a las edificaciones que se incendiaron el pasado lunes y que resultaron con serios daños estructurales.

Según funcionarios de la Alcaldía, el traslado de los primeros puestos de ventas es imperioso, toda vez que esperan iniciar las labores de remoción de escombros y demolición de los locales comerciales que presentan fallas y que pueden colapsar en cualquier momento.

Ante este panorama, los vendedores de la calle 11 entre carreras 8 y 9 afectados por la conflagración serán enviados a una zona cercana en la carrera 9 con calle 10 por un tiempo corto, a la espera que sean trasladados definitivamente a los módulos construidos detrás de la plaza principal, que se estimen estén en funcionamiento a mediados del próximo mes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad