Alcaldía organiza foro ‘Santa Marta quinto centenario’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de seguir fortaleciendo la construcción del Plan de Ordenamiento de Territorial de Santa Marta, la Administración distrital organiza el foro ‘Santa Marta quinto centenario’.

Esta actividad se estará desarrollando el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Hotel Mercure, y contará con la participación del Departamento Nacional de Planeación (DNP) que será el encargado de abordar los temas de ordenamiento en Colombia y el proceso de Planes de Ordenamiento Territorial Modernos en el país.

Igualmente, habrá participación de la Universidad de Nueva York a través de Juan Nicolás Galarza Sánchez, quien tendrá la ponencia sobre el ordenamiento urbano.

Asimismo, Ángela Penagos, directora del Centro Latinoamericano de Desarrollo Rural (Rimisp), explicará todo lo relacionado al ordenamiento rural.
Finalmente, el secretario de Planeación distrital, Francisco García Rentería, realizará un análisis de los distintos procesos de planeación del Distrito, desde el ‘Plan Maestro Santa Marta 500 Años’, el Plan de Desarrollo del actual de este gobierno y el proceso de revisión y ajuste que se le viene realizando al Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad