Asamblea Distrital de Juventud 2016

Este 26 de julio a partir de las 9:00 de la mañana la Plataforma de Juventudes de Santa Marta realizará la Asamblea Distrital 2016.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este evento tendrá como invitados especiales a la ministra de Trabajo, Clara López Obregón; al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; asesor Territorial Colombia Joven, Pablo lozano; director de Derechos Fundamentales del Trabajo, Ricardo Villa Sánchez y al presidente Red de Plataformas región Caribe, Cristian Amado Reyes.

Dentro de la jornada se harán mesas de trabajo con los coordinadores de comités de la plataforma para conocer las problemáticas sociales juveniles y las soluciones a estas, planteadas desde los actores principales que son los jóvenes. Adicional a esto, en las mesas de trabajo se dará el debate de qué insumos necesitarán las casa de juventudes que se construirán en Santa Marta y que ya están dentro del Plan de Desarrollo distrital.

La convocatoria está a cargo de la Plataforma de Juventudes y va dirigida a más de 300 jóvenes de Santa Marta, los cuales podrán inscribirse en el siguiente link https://www.eventbrite.es/e/entradas-asamblea-distrital-de-juventud-2016-santa-marta-26642630826, el cual también lo podrán encontrar disponible en nuestro fans page Plataforma Distrital de Juventudes Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad