Se logró la recuperación del espacio público ocupado por motos

La Udep y la Unidad de Tránsito del Distrito logran la recuperación de este espacio público sobre la carrera 9 con Avenida de Libertador.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Unidad de Tránsito y Transporte de Santa Marta y la secretaría de Gobierno realizaron operativos de recuperación y defensa del espacio público en la Avenida del Libertador con carrera 9 al frente del establecimiento comercial Motopower con el apoyo de Policía Metropolitana.


Dentro del plan de recuperación de los andenes en las principales arterias viales de la ciudad, la Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta, Udep bajo la coordinación de Tránsito logró la inmovilización de motos, decomisaron mobiliario que invadía andenes en la Avenida Libertador con carrera 9 al frente de la entrada a Pueblito y en el sardinel del establecimiento de comercio conocido.

Hay que destacar que esta Unidad viene realizando constantes operativos sobre este corredor vial en cumplimiento de un plan de recuperación y defensa de espacio público en las avenidas de la ciudad, implementado por la Alcaldía de Santa Marta D.T.C.H. desde hace más de un mes.

De igual manera, es muy importante destacar que EL INFORMADOR, ha venido realizando denuncias de este caso, que a la vista se observa la obstrucción del espacio público.




Más Noticias de esta sección

Publicidad