Alex Velásquez se encuentra satisfecho por los años sirviéndole al Magdalena

Alex Velásquez, es uno de los más creyentes en que el Magdalena tiene con que salir adelante, en la salud, en educación, en alimentación escolar y en infraestructura vial.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pocos días de llegar el gran debate, el candidato a la asamblea por el partido Conservador coalición MIRA número 51, Alex Velásquez Alzamora.

Está convencido que el trabajo que ha realizado, no solo en estos meses de campaña si no en todos los años que lleva sirviéndole a su departamento, han valido la pena gracias al respaldo que le da el Magdalena.

Cada vez son más los que creen que el departamento puede mejorar en diferentes áreas y el diputado Alex Velásquez, es uno de los más creyentes en que el Magdalena tiene con que salir adelante, en la salud, en educación, en alimentación escolar, en infraestructura vial; entre otras cosas por el cual el candidato a la Asamblea ha luchado sin cansancio, buscando transparencia y ofreciéndole mejores opciones a este departamento. No ha sido en vano el apodo con que este candidato se ha dado a conocer “Perrenque” porque eso es lo que ha tenido para seguir luchando por un mejor Magdalena.

No queda duda que tenerlo en la asamblea es necesario para que siga en el ejercicio de sus funciones como lo ha venido haciendo y aportándole conocimiento y dedicación a cada uno de los proyectos planteados.



Más Noticias de esta sección

Publicidad