Dolmedes Ortiz trabaja con firmeza para llegar al Concejo de Santa Marta

Dolmedes Ortiz, es uno de los aspirantes por el Centro Democrático para llegar al Concejo de Santa Marta.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Propone que la empresa de energía será reemplazada con una solar, y para solucionar el problema del agua hay que hacer un verdadero control político independiente.

Con la experiencia que le ha permitido ser alcalde del municipio Cerro de San Antonio y diputado en el departamento del Magdalena, el reconocido líder político, Dolmedes Ortiz, sigue trabajando fuertemente en los diferentes sectores para llegar al Concejo de Santa Marta el próximo 27 de octubre.

Amplio conocedor de la problemática que se vive en la capital del departamento de Magdalena por la mala prestación de los servicios públicos, considera que para poder lograr salir de esta grave situación hay tener independencia y poder hacer un verdadero control político y que se vean los resultados para la transformación que verdaderamente Santa Marta necesita.

“Si existe un trabajo serio en donde el plan de acción que se vaya a ejecutar durante los próximos cuatro sea consultado con todos los estratos sociales se podrá conocer de cerca todas las necesidades prioritaria de cada uno de estos, y así trabajar en muchas direcciones para solucionar el problema de agua, por ejemplo”, indicó el candidato con el número 7 de la lista del Partido Centro Democrático.

.Señaló que, el problema fundamental de esta temática radica en la falta de infraestructura, debido a que Santa Marta crece cada día y lo que hay desde hacen muchos años presenta deficiencia, y que lo que es peor, no ha habido por parte de las empresas voluntad para resolver los problemas de la ciudad, y que para lograrlo se necesita gente seria y que quiera trabajar por la ciudad ya que  Santa Marta debe ser una prioridad para todo líder político.

Como solución propone, primero que hay que regular la prestación del servicio de agua, mirar desde el Concejo la posibilidad en conjunto con el distrito de buscar una empresa de energía solar o que sea complementario y revisar el servicio que presta la concesión.



Más Noticias de esta sección

Publicidad