El Mello se solidariza con afectados por inundaciones

En Riofrío las aguas del río inundaron el poblado sin que se tenga una cifra exacta de damnificados.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Gobernación de Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, habló acerca de la difícil situación que viven habitantes de los corregimientos de Riodrío y Varela, en el municipio Zona Bananera, quienes viven el drama de las lluvias que caen en ese sector.

“Toda la solidaridad con nuestros hermanos de Riofrío, Varela (Zona Bananera) y demás comunidades afectadas por la creciente de las últimas horas”, indicó el Mello.

En la comunicación enviada a EL INFORMADOR, agrega que hace un llamado respetuoso pero urgente a las autoridades nacionales, departamentales y municipales para que atiendan la emergencia de manera oportuna y eficaz.

“Mi condición de candidato me impide participar activamente en la entrega de ayudas humanitarias, acciones en las que siempre he participado en circunstancias como esta. Sin embargo estaré acompañándolos y brindando un abrazo solidario a los zoneros”, manifestó el aspirante por el movimiento ‘Magdalena Gana’.

Por último indicó que “en nuestro gobierno continuaremos trabajando en obras y proyectos que nos permitan seguir mitigando los efectos del cambio climático, recuperando nuestras rondas hídricas, los cauces de nuestros ríos, obras de protección y siendo más eficaces en la gestión del riesgo”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad