Guaidó a Petro: “están aprovechando para atacar a Duque y a mi”

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

En entrevista con BLU Radio, Guaidó dijo que tergiversaron su foto con dos miembros de Los Rastrojos para atacarlo con fines políticos.

En una entrevista con Blu Radio, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, respondió a Gustavo Petro, que el pasado jueves aseguró mediante un trino que Guaidó estaba aliado con grupo paramilitares.

“Nuestros aliados en la frontera colombo-venezolana es, por supuesto, el Ejército colombiano, que está haciendo una gran labor enfrentando a estos grupos, la Policía de Cúcuta, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los ciudadanos que están siendo azotados por una emergencia humanitaria compleja”, dijo Guaidó.

“Nuestro aliado es el presidente (Iván) Duque, que, junto con el canciller (Carlos) Holmes, aprobaron la incorporación de Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca”, manifestó.

El presidente encargado expresó también que la pregunta que debería hacerse es los vínculos que tiene Diosdado Cabello con ‘Santrich’ e ‘Iván Márquez’que él considera de “evidente”.

“Están usando este momento para atacar al presidente Duque o a mí por una imagen lo hacen, evidentemente, con fines políticos”, añadió.

Más Noticias de esta sección

Publicidad