Cobertura total de acueducto y alcantarillado, una de las metas del Mello en Fundación

El Mello anunció que el próximo año va a optimizar el sistema de acueducto de Fundación.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El municipio  ha sido un territorio determinante para la actividad política del Mello, de ahí sus visitas recurrentes y su compromiso con esta población donde se han logrado importantes avances en materia de servicios públicos e infraestructura educativa, sin embargo quedan tareas pendientes por ejecutar.

El Mello continúa reuniéndose con líderes que se perfilan a las diferentes alcaldías municipales, para desarrollar una agenda común que permita integrar proyectos de región a lo que será el Plan de Desarrollo Departamentala 2020-2023.

En Fundación el Mello realizó una visita puerta a puerta en el sector de las murallas del barrio Ariguaní, aledaño a la ribera del río, donde los fundanenses pudieron conversar con el candidato de Magdalena Gana y compartirle sus inquietudes frente a la falencias en torno al tema de servicios públicos.

“En Fundación se han logrado avances importantes, sin embargo el próximo año vamos a optimizar el sistema de acueducto para reducir filtraciones y para impulsar el agua potable y lograr una cobertura no del 80 % como está hoy en día, sino alcanzar un 100 % en el casco urbano y zona rural”. Aseguró el Mello.

Con esto el Mello ratifica su palabra de seguir llevando agua potable a municipios, corregimientos y veredas del Magdalena donde la calidad del preciado líquido es precaria o insuficiente, especialmente porque considera el agua potable como componente fundamental de la calidad de vida.



Más Noticias de esta sección

Publicidad