Salah afianza su candidatura en Pivijay

Jorge Iván Salah, junto a la congresista Kelin González escuchando a las comunidades.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El aspirante se ha venido reuniendo co0n miembros de la comunidad municipal, exponiendo su programa de gobierno, donde el agro será pilar de su campaña.

Sí, Salah, no el famoso artillero del futbol inglés, sino Jorge, descendiente de ese gran número de árabes, quienes arribaron a principios del siglo XX en las costas del Caribe colombiano, ponen  de nuevo su nombre a consideración de su tierra para que le permita administrar el municipio de Pivijay.

Jorge Iván Salah Ropain con su eslogan de “vamos pa’ esa”, ha calado en la comunidad y viene trabajando incansablemente en ese sentido.

Viene visitando los corregimientos, veredas, barrios de la cabecera; yendo de casa en casa, reuniéndose con los núcleos familiares, productores, campesinos, ganaderos, pequeños productores, tenderos, vendedores ambulantes, con aquellos que tienen que ver con la economía y que puede ser de un aporte importante para el desarrollo de la región.

Recientemente estuvo en uno de los sitios emblemáticos del municipio como lo es el ejido municipal, conocido como “La colorá”, donde se produce la mejor yuca de ese punto del Magdalena, donde conjuntamente con la representante, Kelin González, se reunió con los campesinos asentados allí, escuchando sus peticiones y viendo como se les puede ayudar.

La principal petición, fue la de proveer al sector de un sistema de riego, que les permita no solo sembrar en época de lluvias, sino también el verano, para aprovechar la riqueza de esa tierra, muy buena para toda clase de siembra de clima tropical. Ambos políticos se comprometieron a aunar esfuerzos, para solucionarle no solo esta problemática al campesino de “La colorá” sino de otras peticiones que formularon.

Más Noticias de esta sección

Publicidad