Barrio El Paraíso dice "Es Nuestra Oportunidad"

El estado del barrio El Paraíso salta a la vista, calles no pavimentadas y deficiencias en el alumbrado público.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luis Vives, candidato a la Asamblea por el partido Liberal, marca L55, visitó a los habitantes del sector de Gaira y compartió junto a sus líderes.

 

Juan Carlos de la Rosa, candidato a Edil por el partido ASI, marca 85 por la Localidad 3, Jota Vives, aspirante a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal, y Luis Vives, quien marca L55 a la Asamblea por el Partido Liberal, conocieron el sentir de la comunidad del Barrio El Paraíso, y así mismo socializaron sus propuestas políticas, las cuales van de la mano del progreso y el bienestar común.

El estado del barrio El Paraíso salta a la vista, calles no pavimentadas y deficiencias en el alumbrado público. "Los recibos llegan pero el agua no, la luz tampoco" asegura Juan Carlos de la Rosa, quien dio apertura al evento, donde resumió la situación de los habitantes, dedicados principalmente al servicio turístico, quienes se encuentran preocupados por la falta de garantías para ejercer sus labores en el Rodadero, así como su inconformismo por las condiciones de abandono en las que se encuentran.
Agua, infraestructura, educación, turismo y medio ambiente, fueron los temas centrales del candidato Luis Vives. El aspirante a la Asamblea L55, expresó su postura con respecto a los problemas de esta comunidad, que no difieren de los padecidos por la mayoría de los magdalenenses y samarios, de igual manera, dejó clara su intención política de trabajar hombro a hombro con líderes como Juan Carlos de la Rosa, desde las capacidades de la Asamblea.
El polvo que se levanta y la oscuridad que acoge en silencio las noches del Barrio El Paraíso, no limita la responsabilidad de cada uno de los habitantes de este sector con sus familias y consigo mismos por salir adelante, a pesar de las inquietudes en cuanto a empleo, servicios y calidad educativa, encontraron en la propuesta de Luis Vives, una verdadera oportunidad de representación para hacer valer sus derechos como ciudadanos.
Conoce más sobre Luis Eduardo Vives, sigue la página en Facebook ‘Luis Vives’ y el sitio web www.luisvives.net. El progreso de nuestra ciudad y departamento lo construimos todos, marca L55 a la Asamblea por el Partido Liberal, marca por un nuevo liderazgo, porque esta es Nuestra Oportunidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad