Luis Zuleta aspira a ser agente Fifa

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Zuleta, ya retirado de toda actividad relacionada con el fútbol, opinó inicialmente del conversatorio donde estuvo presente: "Hay que sacarle el mayor provecho a la invitación que nos hicieron los organizadores del evento, fue muy importante lograr traer al profesor Osorio, donde con él se tocaron temas de mucha importancia favorables a mejorar el fútbol colombiano".

A Luis Zuleta le encantó cuando se tocó el tema de los delanteros como el de su estilo, y que ya hace rato no salen esos jugadores escurridizos, gambeteadores y goleadores.

Fue bueno recordar aquéllos momentos estelares de las excelentes tardes que le brindó el delantero samario a los seguidores del fútbol.

Reconoció además que estar presente en el conversatorio fue un momento muy propicio para continuar desarrollando los planes que tiene en mente llevar a cabo en la actualidad.

"Todo esto sirve, sobre todo para unirse a los compañeros que tienen escuelas de fútbol, equipos, para hacer un análisis y sacar jugadores de ese talento, voy a estar muy pendiente este año, estoy totalmente decidido a realizar el curso Fifa, vamos a ver como resulta todo al final, en esto como lo planteó el profesor Osorio, tenemos que ayudarnos todos, es un manera de colaborarle al fútbol del Magdalena que se sabe que un poco caído, la idea es sacar adelante todo esto", explicó el ex jugador de fútbol.

En cuanto a la despedida que está organizando para llevarla a cabo en Santa Marta, comentó que todo va por buen camino.

"Eso va muy bien, afortunadamente tengo a mi lado personas muy interesadas, me estoy tratando de asesorar muy bien porque quiero hacer un evento de mucha calidad, la ciudad lo merece, la afición también, se que cuento con muchas personas que me apoyan, algunos periodistas amigos, del hincha que me aprecia, ese recuerdo de las cosas buenas que hice con el Unión Magdalena", puntualizó.

Zuleta espera viajar a Bogotá muy pronto y empezar a finiquitar todo lo de su despedida, aunque no hay fecha aún, está buscando la posibilidad de que Radamel Falcao esté presente.

La intención del delantero samario es realizar el evento este mismo año y dejó manifiesto que en quince días empezará a dar noticias sobre el partido de su despedida.

 

Más Noticias de esta sección

Publicidad