Inauguran punto de atención de Superservicios en Maicao

La Guajira
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Con el apoyo de la administración de Mohamad Dasuki, se inauguró un punto de atención de la Superintendencia de Servicios Públicos, en Maicao.

Este es el punto de atención Superservicios número 42 que se abre en el país y es el segundo en el departamento de La Guajira.

Con la presencia de la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, secretario de Educación con funciones de alcalde encargado, Elion Medina, veedurías ciudadanas, contralores comunitarios y el representantes de los usuarios, se llevó a cabo el acto de inauguración del Punto de Atención Superservicios, número 42 del país, que brindará atención a los usuarios de Maicao y el norte del Departamento de La Guajira.

Este ha sido uno de los propósitos del alcalde Mohamad Dasuki, quien en varias mesas de trabajo con la Superintendencia de Servicios Públicos, solicitó esta oficina y luego de la articulación se logró el objetivo de habilitar este espacio, para atender las inquietudes de la ciudadanía, con relación a las empresas prestadoras de servicios públicos.

El punto de atención Superservicios, estará atendido por el gestor regional el abogado Ronald Duica, quien cuenta con la experiencia en el sector público y está capacitado, para brindar la atención necesaria a los usuarios que así lo requieran, ofreciéndoles además el acompañamiento en los diferentes procesos y acciones que emprendan contra los prestadores de servicios.

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La Superintendente Natasha Avendaño, destacó el esfuerzo del gobierno en cabeza de Mohamad Dasuki, por lograr la apertura de esta oficina, para estar más de cerca de la ciudadanía, ofrecerle las garantías y la vigilancia para la prestación adecuada de los servicios públicos.

Elion Medina, secretario de Educación con funciones de alcalde encargado, destacó la gestión y el apoyo del gobierno nacional a través de la Superintendente, para lograr que la comunidad maicaera, cuente hoy con un punto con todas las calidades, para evitar así traslados a ciudades vecina para hacerle seguimiento a cualquier proceso en contra de las empresas de servicios públicos, este es un avance más para lograr El Verdadero Cambio, en materia de vigilancia en la correcta prestación de servicios públicos.

Por su parte Ronald Duica, quien será el encargado de esta oficina, señaló que estarán las puertas abiertas, para toda la población que requiera presentar algún tipo de queja, reclamo en contra de los prestadores de servicios.

Esta oficina está ubicada en el tercer piso del edificio Jerusalén, donde funcionan las oficinas del Tránsito Municipal, la personería y otras dependencias públicas.

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