Samarios aportaron su granito de arena en ‘Una noche de sonrisas navideñas’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


'Una noche de sonrisas', fue todo un éxito; los samarios dieron muestra de solidaridad con los niños más necesitados de la ciudad. La lluvia no fue impedimento para que los samarios, magdalenenses y los turistas que vistan por estos días a la Bahía de América dieran su donación para ayudar a la Fundación Sonrisas con Futuro, de las modelos samarias, 'Toya' Montoya y Viña Machado, quienes durante este diciembre llevarán una Navidad feliz a los infantes del barrio La Quemada, Vista al Mar, Cerro Junín y Cerro Hollywood. A 'Una noche de sonrisas' asistieron modelos de talla nacional como Julieta Piñeres, Belky Arizala, Carolina Guerra, Claudia Sepúlveda, Catalina Londoño, 'Toya' Montoya y Viña Machado.

El desfile fue apoyado por las modelos profesionales de la Agencia Modelos y Modelos como Viviana Rodríguez y Lorena Pinedo, quienes fueron el destape de la noche, con su excelente presentación. El desfile se dividió en tres pasarelas. La primera con los diseños de la marca Studio F, luego la línea de vestidos de baño de Slendy Sosa by Shengue. Para así dar paso a la buena música de Miguel Escaff, que recibió muchos aplausos por su magnífica presentación.

Consecutivamente se presentaron los diseños de Judy Hazbún, Hernán Zajar y Jon Sonen, donde la sensación fue el actor Roberto Cano y el empresario Juan Del Mar.

La noche fue cerrada por la melodiosa voz de la artista barranquillera, Maía, quien agradeció a 'Toya' Montoya y Julieta Piñeres por haberla invitado a este hermoso evento.