×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

La Asamblea clausuró ayer el periodo de sesiones ordinarias

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Ayer se clausuró el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea del Magdalena del periodo constitucional 2008-2011, en donde estuvo como representante del Gobernador el secretario del Interior Marcos Mejía Bacca.

Le sesión te tenía era esperada con expectativa, pues en el ambiente estaba presunta renuncia que presentaría el diputado Rafael Jaraba, pero aunque no se había confirmado se daba por un hecho.

Lo que nadie esperaba era que inmediatamente los diputados expusieran su pensamiento respecto al ahora ex compañero se leyera un comunicado en el cual se decía que también renunciaba el diputado Luis Miguel Cotes.

Los renunciantes expusieron diferentes motivos para presentar su renuncia, siendo la del diputado Rafael Jaraba sus pretensiones a aspirar a la alcaldía del municipio de Plato, mientras que la razones argumentadas por "El Mello" Cotes, según el texto de su carta serían personales pues los estudios le quitaría mucho tiempo, aunque fuera del recinto de la duma se comentaba que también tenía aspiraciones políticas.

Los que llegan

Ante la salida de estos dos diputados, entraron a asumir esos cargos, Cesar Pomarico en lugar de Luis Miguel Cotes y Humberto Díaz ocupó la plaza dejada por Rafael Jaraba Del Castillo, quien comenzará inmediatamente su campaña en busca de la alcaldía de Plato, en donde dicen tiene un gran caudal electoral y goza del aprecio de mucha gente.

El periodo finalmente fue clausurado por Marcos Mejía Bacca y los diputados se tomarán un "descanso", pues no habrá sesiones pero seguirán trabajando cada uno por sus regiones.