Quién fue la fórmula del Gran Martín Elías y Silvestre Dangind, hoy se une a Diego Daza.
En medio de una rueda de prensa realizada en el hotel Sonesta de Valledupar, Diego Daza presentó a Rolando Ochoa como su nuevo acordeonero, tras haber finalizado la unión musical con Carlos Rueda.
Diego Daza y Carlos Rueda estuvieron juntos por casi ocho años, logrando consolidad un proyecto musical que se expandió por todo el país con éxitos como 'El General', 'El Dm', 'La Soltería', entre otros. Sin embargo, ambos artistas tomaron la decisión de dividir sus caminos y asumir nuevos retos profesionales.
En ese sentido, Daza tocó la puerta de Rolando Ochoa, hijo de Calixto Ochoa, con quién ya mantenía una buena relación debido a varios años de trabajo en composición y producción musical.
Ochoa ya estuvo con cantantes como Silvestre Dangond, Mono Zabaleta, Martín Elías, Rafael Santos; destacándose por su nota alegre en el acordeón, una característica que motivo a Diego Daza para proponer la unión.
De esta manera, el vallenato tiene hoy una nueva pareja musical que buscará cumplir las expectativas del público. Diego Daza se encontraba en el desarrollo de un nuevo álbum antes de conocerse la separación de Carlos Rueda, a quien agradeció por su entrega y profesionalismo durante cada show y grabación.
Lea, además: Orquesta Sinfónica de Unimagdalena presentó ‘Retreta Navideña’.