Sin Karol G y con moda clásica se celebra gala Billboard Mujeres Latinas en la Música

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música se celebró este sábado en Miami sin la principal premiada, la colombiana Karol G, y con una alfombra rosa en la que dominaron los atuendos clásicos, monocromáticos y escogidos para las cámaras.


Karol G, quien fue distinguida con el premio 'Mujer del Año', fue la gran ausente de la noche debido a que tiene previsto un tramo de su gira 'Mañana será bonito' para estas fechas por Europa, con ocho de sus conciertos en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, a partir del 20 de junio.



Para Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard Latin y la artífice de la noche, "Karol G hizo historia el año pasado al ser la primera mujer en la historia en tener el segundo lugar de las ventas de la música en español. Por eso la celebramos".

El resto de las homenajeadas de la noche sí estuvieron presentes, a pesar de que no todas desfilaron por la alfombra. Ángela Aguilar, Camila Cabello y Kali Uchis, quienes fueron reconocidas con los premios, 'Dinastía musical', 'Impacto Global' y 'Estrella en Ascenso' prefirieron ir directo a la gala, que será transmitida la noche de mañana domingo en Estados Unidos por la cadena Telemundo.



A diferencia de otros premios musicales, en los que la versatilidad y los experimentos en la moda están a la orden del día, en esta ocasión la mayoría de los atuendos marcaron la elegancia y la sobriedad, con trajes monocromáticos largos y con aplicaciones de lentejuelas, canutillos y hasta cristales, perfectos para las cámaras.

Lea, además: El deseo de Yolanda Saldívar: Trabajar con Shakira tras posible liberación.


Escrito por:
Autor: Gustavo Ramirez

Más Noticias de esta sección

Publicidad