Luis Díaz y James Rodríguez en colaboración con canción de Ryan Castro para la Copa América

James Rodríguez y Lui Díaz. Foto/Efe

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante Ryan Castro lanzó este sábado 'El ritmo que nos une', una canción para la que también prestaron sus voces los futbolistas Luis Díaz, del Liverpool, y Juan Fernando Quintero, del Racing Club, y que acompañará a la selección colombiana en la Copa América de Estados Unidos.


"Me siento muy orgulloso de poder regalarle una canción a nuestra selección Colombia. Creo que todos crecimos viendo a nuestros ídolos y poder unir el fútbol y la música es algo que no olvidaré nunca", afirmó Castro, que trabajó en este tema con el productor SOG, citado en un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Agregó: "Espero que podamos celebrar muchos triunfos y alegrías. Con este tema los invito a cantar al ritmo de los goles de la selección colombiana".

En el video de la canción también participaron el central Davinson Sánchez, el centrocampista Jefferson Lerma, el creativo James Rodríguez, el volante Matheus Uribe y el lateral Daniel Muñoz.

Le puede inetresar:  Papa Francisco: Seamos libres como Jesús y no esclavos del poder, el placer, el dinero o la fama

La canción combina el reguetón de Ryan Castro con ritmos tradicionales de Colombia como la cumbia, agregó la información.

“Para nosotros es muy emocionante ser parte de una canción que sabemos va a despertar la pasión de todos nuestros seguidores por el deporte que amamos y el equipo que nos une", señalaron los futbolistas.

Agregaron: "Queremos que en todos los rincones del país nos apoyen y disfruten del tema que realizó un artista 100% colombiano y en él tuvimos la oportunidad de mostrar otra faceta de nuestras vidas".

Le puede interesar: Cae un presunto vendedor de drogas en Santa Marta

La selección Colombia fue emparejada en el Grupo D de la Copa América con las Brasil, Paraguay y Costa Rica.

El equipo debutará el 24 de junio contra la Albirroja en Houston, jugará cuatro días después contra los ticos en Glendale y cerrará la fase de grupos ante Brasil el 2 de julio en Santa Clara.




Escrito por:
Autor: Yerlys Carolina Salas Borja

Más Noticias de esta sección

Publicidad