‘Olvidarte otra vez’ nuevo éxito de la Banda del Cinco junto a Pau mor

La joven artista Pau Mor espera consolidarse en la industria con esta colaboración musical.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción fusiona los estilos de los dos artistas en una propuesta de pop con tintes tropicales, que apuesta a unir dos mundos musicales en una historia cotidiana de desamor.

Para cerrarle la puerta a esos amores tormentosos con los que no se avanza, los artistas Pau Mor y La Banda Del 5 presentan "Olvidarte Otra Vez", una canción que mezcla la frescura de la voz de Pau con la calidad musical y la sabrosura de la agrupación vallenata, que se complementan en este tema inédito que suena a Colombia.

Le puede interesar:  'Puntería' de Shakira, himno de la Copa América

El single que sigue reafirmando la versatilidad artística de Pau Mor quien recientemente ha explorado otras vertientes musicales desde su base del Pop, es autoría de José Gaviria, Juan Fernando Fonseca, Giselle Lacouture, Nicolle Horbath y Pau, quienes se dejaron llevar por la grandeza sonora y el legado musical de la costa colombiana, influenciados por los colores del Vallenato y sus coqueteos con el Pop Urbano.

"Esta canción es un universo nuevo para mi, el reto de salir de la zona de confort una vez más, me hizo descubrir parte de mi ADN. Colombia es tan diverso en su cultura y música, que incursionar con otros ritmos, es como un regalo que me otorga la grandeza de la región de la Costa Caribe. Lo hice con un gran respeto y un tributo a nuestra música colombiana "afirma Pau Mor.

Le puede interesar:  Día mundial del Reciclaje

"Olvidarte Otra Vez" que aborda la ruptura desde las perspectiva de él y de ella, fue la oportunidad ideal para lograr conectar los estilos entre Pau y una de las agrupaciones más destacada de la nueva generación del Vallenato, La Banda Del 5,  en una historia de desamor, contada desde un lenguaje actual e íntimo, características de las composiciones de ambos artistas.

El videoclip filmado en Miami, Florida con la dirección de By Zárate, se desarrolla en medio de una estética vintage con los colores cálidos de la ciudad del sol, que complementaron el entorno y crearon el escenario idóneo para las situaciones de amor y conflictos, de duda y de verdad que atraviesan las parejas, acompañada por la mejor banda sonora a cargo de los colombianos.

Esta nueva etapa de Pau Mor llega como producto de la exploración musical que ha experimentado a lo largo de sus canciones de la mano de Jose Gaviria, enriqueciendo su propuesta con elementos latinos, que han marcado un sello propio en el que la estética es un canal y su estilo de comunicación.




Escrito por:
Autor: Jorge Cabana

Más Noticias de esta sección

Publicidad