Manuel Turizo se une a Yandel para regresar al reguetón clásico con 'Mamasota'

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La juventud del colombiano Manuel Turizo y la experiencia del puertorriqueño Yandel en el género urbano se unen en el lanzamiento de 'Mamasota', una nueva colaboración donde regresan al reguetón clásico.


Se trata de la cuarta ocasión en la que el colombiano vuelve a colaborar con el puertorriqueño después de los temas 'Mala Costumbre'(donde Yandel estuvo junto a su compañero de dúo Wisin), En Cero (junto a Sebastián Yatra) o 'Celda'.

"Mamase, mamase, mamasota, tú estás buena y de lejos se te nota" es el coro que trae este tema, lanzado por la Industria INC, que se presenta como un reguetón clásico, rebosante de sensualidad y con un 'beat' que invita a disfrutarlo y al baile.

'Mamasota' también viene acompañada de un video musical de seis minutos dirigido por el reconocido Simón Brand, director de la película colombiana 'Paraíso Travel' y de videos musicales.

"En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad", informó la oficina de prensa Gus Rincón en un comunicado.

Lea, además: Estos monjes hacían un particular ayuno con cerveza en Cuaresma.

La canción, que trae de vuelta sonidos del reguetón de la década de 2000, ya se encuentra disponible para su escucha en todas las plataformas musicales digitales. EFE


Escrito por:
Autor: Gustavo Ramirez