Empleo_SantaMarta

Karol G debutará como actriz en la nueva serie de ‘Griselda’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante colombiana Karol G, ganadora del Grammy al Mejor Álbum del Año, hará su debut actoral en la próxima producción de la serie titulada ‘Griselda’.

La serie, que se estrenará el 25 de enero del próximo año, se centrará en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, y contará con la actriz Sofia Vergara como protagonista.

En ‘Griselda’, Karol G interpretará a Carla, una mujer que pasa de trabajar en la industria sexual a convertirse en una figura clave dentro de la organización criminal de Blanco. Las primeras imágenes de la serie revelan a Karol G en su papel secundario, marcando un hito en su carrera al embarcarse en este nuevo desafío actoral.

Lea, además: "La combi perfecta" del reguetón colombiano en el nuevo sencillo de Karol G y Kali Uchi

Mientras tanto, la artista no deja de lado su carrera musical. Tiene programados conciertos para este 1 y 2 de diciembre en Medellín, que forman parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Fest’.

La serie ‘Griselda’ promete dar una mirada profunda a la vida de Griselda Blanco, conocida como la “Madrina” y la “Reina de la Cocaína”. Blanco, nacida en 1943 en Cartagena, Colombia, fue una pionera en el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos y dirigió una operación multimillonaria, siendo una de las principales distribuidoras de cocaína en el país norteamericano.

Lea, además: Taylor Swift corona 2023 como la artista más escuchada en el mundo

Fue arrestada en 1985 en Medellín y condenada por cargos de narcotráfico en Estados Unidos, donde pasó casi dos décadas en prisión antes de ser deportada a Colombia en 2004.

Con este nuevo proyecto, Netflix continúa su tendencia de explorar historias de crimen organizado y narcotráfico, y ahora lo hace con un elenco estelar que incluye a una de las voces más reconocidas de la música latina, Karol G.



Escrito por:
Autor: Gustavo Ramirez