Deliciosos perros calientes como para chuparse los dedos en Santa Marta

Jose Rafael Polo junto con su esposa Nayibe Rodríguez, desde hace más de seis años decidieron emprender su idea de negocio en la ciudad.

Emprendimientos
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Un emprendimiento que surge de las cenizas gracias a la constancia de una pareja de esposos luego de que la pandemia por poco les acaba su idea de negocio.


Para nadie es un secreto que la comida rápida en Santa Marta se ha convertido en el manjar de los amantes a la comida chatarra. Con los años, los tradicionales perros calientes, las salchipapas y toda una serie de menús han venido evolucionando con nuevos ingredientes que consienten el paladar del comensal.

En el caso de Jose Rafael Polo junto con su esposa Nayibe Rodríguez, desde hace más de seis años decidieron emprender su idea de negocio en casa llamado ‘El Sabor del Loco’’ y con el pasar del tiempo se desplazaron a una plazoleta de comidas ubicada cerca de la Terminal de Transporte de la ciudad, pero cuando llegó la pandemia tuvieron que postergar su sueño de seguir emprendiendo como muchos colombianos y mientras tanto se vieron obligados a trabajar en otros negocios de terceros.

Jose Rafael Polo es quien se encarga de preparar os deliciosos platos con la ayuda de su esposa.
Jose Rafael Polo es quien se encarga de preparar os deliciosos platos con la ayuda de su esposa.

Hace cuatro meses esta pareja decidió nuevamente emprender su negocio, pero con un nuevo nombre, ‘La Perrada’, que como su nombre lo indica, un negocio que en un principio se dedicó a vender sólo perros calientes, un producto apetitoso para jóvenes y adultos, pero que tiene un ingrediente particular y que lo hace diferente a otros en el mercado y está en el pan, ya que es artesanal y viene con sabor a orégano y queso. Más adelante incluyeron la salchipapa.

Perros calientes con precios desde $8.000 hasta $25.000
Perros calientes con precios desde $8.000 hasta $25.000

“Yo me encargo de preparar el producto y que gracias a Dios hace poco empezamos a hacer salchipapas. Mi esposa me ayuda a hacerle el control de calidad y me va dando ideas para innovar en la receta. La idea es terminar este año con un local, hemos visto que la pandemia ha bajado un poco y la gente quiere salir y conocer nuevos lugares. Estamos en búsqueda de un local para expandir nuestro negocio”, dijo Jose Polo.

Pese a los altibajos que comúnmente se viven en cualquier emprendimiento, para Polo y su esposa, aportar en su propio negocio es gratificante y que poco a poco los alimenta de sueños y metas con solo deleitar el paladar de sus clientes, quienes a través de las redes sociales los contactan como laperradasm en Instagram o en WhatsApp al 3014050070.

Con salchipapas desde $10.000 hasta $17.000, los samarios pueden consentir sus paladares en la comodidad de su hogar.
Con salchipapas desde $10.000 hasta $17.000, los samarios pueden consentir sus paladares en la comodidad de su hogar.

La pandemia fue una gran oportunidad para descubrir otros mercados como el digital. Al principio de marzo de 2020 el panorama fue oscuro para ellos por cuanto las ventas son presenciales, pero al descubrir que pudieron expandir el negocio de forma digital y llegar a todos los rincones de la ciudad con sus productos, aumentaron sus expectativas en este negocio que se ha convertido en su sustento y en el de su familia.



Perros calientes con precios desde $8.000 hasta $25.000 y salchipapas desde $10.000 hasta $17.000, los samarios pueden consentir sus paladares en la comodidad de su hogar.

Pese a los altibajos que comúnmente se viven en cualquier emprendimiento, para Polo y su esposa, aportar en su propio negocio es gratificante.
Pese a los altibajos que comúnmente se viven en cualquier emprendimiento, para Polo y su esposa, aportar en su propio negocio es gratificante.

“Seguimos en la búsqueda de ser reconocidos en la ciudad por nuestra innovación constante; queremos que cuando las personas piensen en comidas rápidas, piensen en La Perrada. Queremos llegar a más familias con nuestros productos diferentes”, concluyó Polo.