Gana y celebra el Día de la Hamburguesa con #ELINFORMADORGANADOR

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Participa hasta el viernes 31 de mayo en el concurso que El INFORMADOR y tres importantes restaurantes de Santa Marta, traen para ti en este Día de la Hamburguesa. Anímate y se uno de los 15 ganadores.

Este 28 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de la Hamburguesa, una efeméride curiosa pero especial para los amantes de las comidas rápidas.

Durante 2018, el consumo de hamburguesas alcanzó 3.8 billones de pesos, de los 6 billones de pesos que se gastaron en comidas rápidas. Según Euromonitor, el negocio de este producto en el país movió US$466,6 millones en 2019 y se espera tener ventas por US$523,3 millones en 2024.

Por supuesto que en Santa Marta la tendencia no pasa desapercibida. La gama de ofertas y tipos de hamburguesas que hay en la capital de Magdalena destaca a nivel nacional, gracias al desarrollo de grandes eventos culinarios en torno a este alimento y también a la variedad de sabores, que deleitan el paladar de los samarios.

Como toda buena comida, gran parte del éxito de una hamburguesa está en la preparación. Hoy en día los ingredientes que acompañan los dos pedazos de pan y el trozo de carne, se vuelven un factor determinante a la hora de cautivar el gusto del cliente.

Le puede interesar: #ElInformadorGanador sortea entradas a conferencia de Agustín Laje “Generación idiota”

Es por ello que en este día en EL INFORMADOR destacamos la hamburguesa que ofrecen tres restaurantes de Santa Marta: Zona T Gourmet, con su Hamburguesa Californiana; The Cartel Burger & Ribs con Hamburgesa La Reina; y Annie Succar  con su Hamburguesa Árabe.

Gana una de las15 hamburguesas con #ELINFORMADORGANADOR

A partir de este martes 28 y hasta el viernes 31 de mayo, participa en nuestro concurso #ELINFORMADORGANADOR y se el ganador de una espectacular hamburguesa de uno de nuestros restaurantes aliados: Annie Succar, The Cartel Burger & Ribs y Zona T Gourmet.

Cada restaurante regalará 5 hamburguesas. Estos son los pasos que debes seguir:

Pasos para el concurso

1. Dar 'me gusta' a la publicación del concurso en Facebook o Instagram y comentar en ella etiquetando a un amigo.  Clik aquí para ver publicación del concurso.

2. Pincha en el banner que está debajo de este punto y comunícate a la línea #SoyInformador para dejar tus datos de registro. Ojo, si no te registras no podrás ganar.


3. Asegúrate de seguir las cuentas de @elinformador_sm, @zonatgourmet , @thecartelburgersmr y @anniesuccar en Instagram.

Reglas:


1. Solo será válido un comentario por participante.

2. Todos los participantes deberán registrar sus datos en el WhatsApp Soy Informador.

3. Se verificará que cada ganador siga a las 4 cuentas organizadoras del concurso.

4. No se tendrán en cuenta los perfiles recién creados.

5. Solo válido para residentes de Santa Marta.

La Californiana

La hamburguesa del restaurante Zona T gourmet, tiene su nombre inspirado en la reconocida cadena de hamburguesas estadounidense In-n-out buger la cual opera en el estado de California. Su propuesta se basa en la implementación de una salsa rosada acompañada de pepinillos, que con 190 gramos de carne angus, queso cheddar americano, salsa sprout, cebolla blanca parrillada y pan artesanal, dan un sabor distinto a la oferta en el mercado local.

La Californiana, hamburguesa del restaurante Zona T gourmet, ubicado en el barrio Jardín, carrera 21 # 15-53.



La Reina

Desde la prestigiosa cocina del restaurante The Cartel Burger & Ribs nació La Reina, hamburguesa concursante en el Burger Master 2023. Esta singular propuesta cuenta con el sello del chef Daniel Guerrero, samario de 36 años, quien a diario realiza la combinación perfecta de ingredientes para encantar a los comensales.

Esta hamburguesa está preparada con un pan artellano sellado con mantequilla de ajo y carne angus certified parrillada al carbón, quesano de búfala, tocineta ahumada reducida con miel y vino tinto, coronada con tomate cherrys en mantequilla y finas hierbas, más la salsa alioli, marca de la casa.

Hamburguesa La Reina, del restaurante The Cartel Burger & Ribs, segundo lugar del Burger Master 2023.
Hamburguesa La Reina, del restaurante The Cartel Burger & Ribs, segundo lugar del Burger Master 2023.



Hamburgesa árabe


Esta es la exclusiva e internacional propuesta de la cocina árabe de Annie Succar, restaurante ganador del Premio Nacional La Barra en el año 2023. La hamburguesa se prepara con un delicioso pan brioche con halloumi (queso frito), kafta (carne con especias árabe), lechuga, tomate y cebolla con salsa tártara casera, especial de la casa, acompañada de papas fritas.

Hamburguesa Árabe, de Annie Succar, restaurante ganador del Premio La Barra nacional 2023.





Más Noticias de esta sección

Publicidad