#ElInformadorGanador entrega tiquetes para el concierto virtual de Alejandro Palacio

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


EL INFORMADOR entrega boletas para el gran ‘Concierto Mundial Amor y Amistad’ que se realizará virtualmente este viernes 18 de septiembre desde las 8:00 pm, y que tendrá como gran protagonista al cantautor oriundo de Santa Marta Alejandro Palacio, ‘El Ídolo’. Ganar es muy fácil, solo debes seguir los pasos y cumplir los requisitos del concurso.

El concurso se lanzará por Facebook (El Informador Santa Marta), Twitter e Instagram (@ElInformador_SM) y (www.elinformador.com.co).

El usuario ganador se hará acreedor del siguiente premio:

1 tiquete para el ‘Concierto Mundial Amor y Amistad’.

Dinámica Facebook:

-Estar atentos al post oficial del concurso y seguir el paso a paso que se indicará.

-Entrar a www.elinformador.com.co sección Tendencias - Redes Sociales - #ElInformadorGanador, dar clic en la nota que tenga el titular que EL INFORMADOR anuncie en el post oficial del concurso, organizar la frase que está en desorden y después volver al post oficial y poner el enunciado debidamente arreglado en un comentario.

-Compartir el post en tu biografía de Facebook. Debes seguir la Fan Page de EL INFORMADOR.

-Ganan los 5 comentarios que acumulen más ‘Me encanta’ (en el post de EL INFORMADOR) hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles 16 de septiembre.

-¡Ojo! Solo se tendrán en cuenta los comentarios y ‘Me encanta’ del post de EL INFORMADOR, y no los que se generen en la biografía de los concursantes.

Dinámica Twitter:

-Estar atentos al tuit oficial del concurso y seguir el paso a paso que se indicará.

- Se debe entrar a www.elinformador.com.co sección Tendencias - Redes Sociales - #ElInformadorGanador, dar clic en la nota que tenga el titular anunciado por EL INFORMADOR en el tuit oficial del concurso, organizar la frase que está en desorden y después volver al tuit oficial, retuitear con cita (tweet citado) y poner el enunciado debidamente arreglado en esa cita.

-Ganan los 5 usuarios que acumulen más RT en su retuit con cita, hasta las 4:30 de la tarde de este miércoles 16 de septiembre.

Dinámica Instagram:

-Estar atentos al post oficial del concurso y seguir el paso a paso.

-Entrar a www.elinformador.com.co sección Tendencias - Redes Sociales - #ElInformadorGanador, dar clic en la nota que tenga el titular anunciado por EL INFORMADOR en el post oficial del concurso, organizar la frase que está en desorden y después volver al post oficial y poner el enunciado debidamente arreglado en un comentario.

-Ganan los 5 comentarios que acumulen más ‘Me gusta’ (en el post de EL INFORMADOR) hasta las 5:00 de la tarde de este miércoles 16 de septiembre.

Términos y condiciones

-Los perfiles de los usuarios concursantes deben ser públicos (al menos durante la verificación). 

-Deben seguir las cuentas oficiales de EL INFORMADOR en redes sociales.

-Solo cuentan los comentarios que se realicen hasta la hora señalada para el cierre del concurso del día indicado.

-Los ganadores se darán a conocer en los próximos minutos después del cierre.

-No se premiará dos veces a quienes participen en nuestras redes sociales de manera simultánea, es decir, que, si el mismo usuario gana en Twitter, Instagram y Facebook a la vez, solo se le entregará el premio en la red social en la que haya tenido mayor apoyo de sus seguidores. 

-El ganador deberá contactarse con EL INFORMADOR y se le enviará el tiquete por correo.

-Perfiles falsos serán descalificados automáticamente.

-En caso que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, quedará descartado.

-El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta dinámica, las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones de la campaña, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.

¿Y si no participas o no ganas el 16 de septiembre? No te preocupes, tendrás otra oportunidad el jueves 17 de septiembre. Solo debes estar atento a nuestras redes sociales y a (www.elinformador.com.co) y seguir las indicaciones del concurso.

Lea también: Alejandro Palacio brindará ‘Concierto Mundial de Amor y Amistad’




Publicidad