#ElInformadorGanador te lleva al lanzamiento de ‘La Perla App’

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son 10 las boletas disponibles para asistir al lanzamiento oficial de la aplicación, el cual se realizará en la Marina Internacional de Santa Marta.

#ElInformadorGanador  te lleva este sábado al lanzamiento de ‘La Perla App’ en la Marina Internacional de Santa Marta.

En el evento tendrás la oportunidad de disfrutar de una increíble nómina de artistas locales y nacionales, además de conocer de primera mano los detalles de la aplicación.

El lanzamiento será este sábado 22 de junio desde las 4:00 de la tarde, con la participación de 24 muestras comerciales que ofrecerán sus servicios turísticos y el auspicio de marcas reconocidas.

#ElInformadorGanador  entregará 10 boletas, 5 este jueves y 5 el viernes, a quienes participen y ganen en el concurso que estará disponible a través de nuestras redes sociales: El Informador Santa Marta en Facebook y @elinformador_sm en Twitter e Instagram.

La aplicación

Santa Marta será la primera ciudad del Caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los turistas y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura. 

‘La Perla App’, llega para brindar información confiable y oficial sobre atractivos turísticos ya conocidos y nuevos por descubrir.

Quienes descarguen la app, podrán conocer los tesoros que esconde Santa Marta y, a su vez, disfrutar de la oferta gastronómica, de alojamiento y la experiencia más completa.

Esta plataforma de información turística totalmente gratuita, fue desarrollada por la Corporación Santa Marta Vital buscando promocionar a la ciudad como un gran destino.

¡Participa y gana en Facebook! Conoce las reglas:

EL INFORMADOR entregará una boleta doble para quienes participen y ganen.

Ganar es muy fácil, solo debes seguir los pasos y cumplir los requisitos.

El concurso se lanzará por Facebook @ElInformadorSM. El ganador se hará acreedor del siguiente premio:

2 boletas para asistir al lanzamiento oficial de ‘La Perla App’. El concurso solo aplica para personas que se encuentren Santa Marta, Magdalena.

Dinámica:

  1. Comenta en la publicación indicada por EL INFORMADOR, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿por quién fue desarrollada la aplicación ‘La Perla App’? La respuesta debe ir acompañada del hashtag #ElInformadorGanador.
  2. Comparte el post en tu biografía de Facebook.
  3. Gana el comentario del concursante que responda correctamente y acumule más ‘Me encanta’ entre sus amigos hasta las 3:30 de la tarde de hoy 20 de junio del 2019.
  4. ¡Ojo! Solo se tendrán en cuenta los comentarios y 'Me encanta' del post en EL INFORMADOR, y no los que se generen en la biografía de los concursantes.

Términos y condiciones

-Los participantes deben vivir en Santa Marta. 

-Los perfiles de los usuarios concursantes en Facebook deben ser públicos (al menos durante la verificación, 24 horas).

-El concurso solo aplica para Facebook.

- Deben seguir la cuenta oficial de EL INFORMADOR Santa Marta en Facebook, tanto quien comenta, como la persona etiquetada.

-Solo cuentan los comentarios que se realicen hasta la hora señalada para el cierre del concurso del día indicado.

-Los ganadores se darán a conocer en las próximas horas después del cierre.

-No se premiará dos veces a quienes participen en nuestras redes sociales de manera simultánea, es decir, que si el mismo usuario gana en Twitter y Facebook a la vez, solo se le entregará el premio en la red social en la que haya tenido mayor apoyo de sus seguidores.

- Los perfiles falsos quedarán descartados automáticamente.

-Para reclamar el premio, el ganador (a) debe presentar su cédula original en las instalaciones de EL INFORMADOR, avenida del Libertador con carrera 12A. Se avisará por vía telefónica la hora para hacerlo.

-En caso que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, quedará descartado.

-El premio solo incluye la boleta de ingreso al evento, no incluye transporte o alimentación.

-El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta dinámica, las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones de la campaña, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.





Publicidad