#ElInformadorGanador te lleva a ver Unión Vs. América de Cali

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


#ElInformadorGanador entrega tres boletas para tribuna Oriental gratis para ver el partido Unión Magdalena Vs. América de Cali, pactado para este Jueves Santo 18 de abril en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a las 3:15 p.m.

 Ganar es muy fácil, solo debes seguir las siguientes instrucciones y condiciones.

Dinámica:

-Comentar en el post en Facebook @ElInformadorSM indicado por EL INFORMADOR, con la siguiente frase (y los respectivos hashtags) y mencionar a las dos personas con quienes quieres ir al partido: “Voy al estadio con #ElInformadorGanador” y...

-Compartir el post en tu biografía de Facebook, tanto quien comenta como las personas etiquetadas.

-Gana el comentario que acumule más ‘Me encanta’ (en el post de EL INFORMADOR) hasta las 6:00 de la tarde de hoy miércoles 17 de abril.

-¡Ojo! Solo se tendrán en cuenta los comentarios y 'Me encanta' del post de EL INFORMADOR, y no los que se generen en la biografía de los concursantes.

Términos y condiciones

-Los participantes deben ser mayores de edad y vivir en Santa Marta.  

-Los perfiles de los usuarios concursantes deben ser públicos (al menos durante la verificación, 24 horas). 

-Deben seguir la cuenta oficial de EL INFORMADOR Santa Marta en Facebook, tanto quien comenta, como las personas etiquetadas.

-Solo cuentan los comentarios que se realicen hasta la hora señalada para el cierre del concurso del día indicado.

-Los ganadores se darán a conocer más tardar una hora después del cierre o de inmediato si es posible.

-Para reclamar el premio, el ganador (a) debe presentar su cédula original en las instalaciones de EL INFORMADOR, avenida del Libertador con carrera 12A. Se avisará por vía telefónica.

-Perfiles falsos serán descalificados automáticamente.

-En caso que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, quedará descartado.

-El premio solo incluye la boleta de ingreso al evento.

-El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta dinámica, las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones de la campaña, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.





Publicidad