Resumen noticioso martes 09 de marzo de 2021

Noticias de Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del dia: 



Denuncian a clínica en Santa Marta por entregar cadáver equivocado a familiares

Como ‘una burla al dolor ajeno’ calificó Luz Marina Melo, el hecho de que la clínica Cehoca entregara el cuerpo sin vida de otra persona diferente al de su esposo, quien fue identificado como Jairo Acosta, de 59 años. La situación se registró en la mañana de este martes

En entrevista con EL INFORMADOR, la mujer  relató que su pareja ingresó el pasado 7 de marzo al centro asistencial por una caída que sufrió, por lo que se hizo necesario el ingreso a la clínica para su valoración, ya que presentaba hinchazones  en la parte inferior de su cuerpo, las cuales se agravaron debido a su diabetes.


Asesinan a tiros un adolescente por evitar un atraco en su casa en Santa Marta

Un adolescente fue asesinado a tiros cuando trataba de frustrar un atraco en su casa en hechos ocurridos en Gaira, jurisdicción de Santa Marta.

Se trata de Stiven Mendoza, de 17 años, cuyo cadáver fue llevado por parte del personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.


Unión venció a Leones y se perfila como uno de los favoritos para lograr el ascenso

Mostrando una de sus mejores versiones, el Unión Magdalena logró un importante triunfo 2-0 ante Leones FC; en juego válido por la décima fecha del torneo de ascenso.

Tres puntos que lo instalan en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, a una unidad del Atlético Huila, su próximo rival.

Los goles para el equipo samario llegaron en la primera parte a través de Isaac Camargo que jugaba por primera vez de titular y Joel Contreras que anotó su segundo gol con el conjunto ‘bananero’ en los minutos 39 y 44 respectivamente.


Con algunas dificultades avanza la vacunación de adultos mayores en Santa Marta


Con retrasos en el horario de vacunación, continúa la jornada inoculación para los adultos mayores de 80 años en la clínica La Milagrosa, en Santa Marta.

A través del lente fotográfico de EL INFORMADOR, se pudo constatar que más de 10 ancianos fueron citados para aplicarse la dosis contra el covid – 19 en el centro asistencial; sin embargo, el proceso se vio ‘entorpecido’ debido a la congestión de personas e incumplimiento en el horario asignado para cada paciente, hecho que expone a los adultos mayores a un posible contagio. 

Ver video: +






Publicidad