Resumen noticioso miércoles 10 de febrero de 2021

Noticias Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


Reportan la fuga de tres presos de los calabozos de la URI en Santa Marta

El hecho se produjo la mañana de este miércoles luego que estos lograran cortar las varillas de una de las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, de la avenida Santa Rita (calle 22) con carrera 13 según conoció EL INFORMADOR.

Se entrega alias ‘Caliche’, uno de los tres fugados de la URI en Santa Marta

Carlos Arango, alias ‘Caliche’, uno de los tres presos que se fugó este miércoles de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, en Santa Marta, se entregó a las autoridades esta tarde.

Juez ordena retirar placas de obras que dan créditos a funcionarios de Santa Marta

El Juez Noveno Administrativo del Circuito de Santa Marta ordenó a la Alcaldía de Santa Marta que, en un término de 20 días hábiles, se deben desmontar las placas de obras  públicas que dan crédito a los alcaldes de la última década. 

Negocios detectados con conexiones ilegales en Santa Marta vuelven a manipular medidores

Dentro de las acciones para controlar la manipulación de redes eléctricas y medidores en Santa Marta, la empresa Air-e ha detectado que algunos establecimientos comerciales reinciden en esta práctica ilegal.

Santa Marta registra 3 nuevas muertes por covid y 80 nuevos contagios

El número de casos positivos por coronavirus (covid-19) asciende a 31.222 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este miércoles 10 de febrero, en el que se suman 3 muertos en Santa Marta y 134 nuevos contagios en el departamento.

Suspenden proceso de elecciones atípicas en Tenerife

Aunque suene paradójico, el aspirante a la alcaldía de Tenerife por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Julio Gómez, instauró una tutela contra la Gobernación de Magdalena (que pertenece al mismo movimiento que lo apoya) y la Registraduría, por lo que presuntamente estarían vulnerando sus derechos, ya que no se le dio el tiempo suficiente para recoger las firmas que avalen candidatura.























Más Noticias de esta sección

Publicidad