Resumen noticioso jueves 4 de febrero de 2021

Noticias Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


Mejora del servicio, el mayor logro de Air-e en 120 días de operación

La mejora del servicio de energía a sus clientes ha sido el mayor logro de Air-e en sus primeros 120 días de operaciones.

Ordenan cinco días de arresto para alcaldesa Virna Johnson por desacato a tutela

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson fue sancionada con cinco días de arresto y una multa económica por presunto desacato a un fallo de tutela.

Alcaldía reenvía soportes de cumplimiento y espera revocatoria de sanción contra Virna Johnson

La Alcaldía Distrital envió esta tarde un comunicado aclaratorio sobre la orden de arresto de cinco días contra la alcaldesa Virna Johnson emitida por el Juzgado Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta por presunto desacato a una tutela. Como respuesta, la administración reenvió los soportes de cumplimiento a la instancia superior y espera que la sanción sea revocada.

Mancha oscura alrededor del barco ‘Nissi Commander I’ en la Bahía de Santa Marta

Esta tarde se apreció una mancha oscura que inició alrededor del barco ‘Nissi Commander I’ y se ha extendido por todo el sector de la Bahía de Santa Marta.

Pese a graves denuncias sobre barco en Santa Marta, autoridades reportan normalidad

La Alcaldía de Santa Marta respondió a través de la Secretaría de Salud a las graves denuncia realizada por el abogado Pastor Jaramillo sobre la situación humanitaria, sanitaria y factores epidemiológicos de riesgo de los 15 tripulantes del barco Nissi Commander I, que lleva un mes fondeado en la Bahía.

201 nuevos casos positivos y 2 muertos por covid en Magdalena

El número de casos positivos por coronavirus (covid-19) sube a 30.510 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este jueves 4 de febrero, en el que se suman 2 muertos y 201 nuevos contagios en el departamento.

Hieren a un hombre con un tiro en una nalga en El Líbano en Santa Marta

Un nuevo hecho de sangre se presentó esta tarde en la ciudad de Santa Marta. En esta ocasión, un hombre fue herido a bala en la manzana 2 casa 2, en el barrio El Líbano.

Falleció bebé de 4 meses en Santa Marta al parecer por maltrato

Un bebé de 4 meses murió en una clínica de Santa Marta tras haber sido remitido desde Ciénaga al parecer por maltrato.



Publicidad