Resumen noticioso miércoles 3 de febrero de 2021

Noticias Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


A un hombre se le fue media moto en alcantarilla destapada en Santa Marta

Una vez más, habitantes del barrio Bastidas en la ciudad de Santa Marta denuncian nuevos accidentes por la falta de tapas en las alcantarillas en el sector.

Piden urgente intervención de misterioso barco ‘abandonado’ con 15 tripulantes en Santa Marta

El abogado Pastor Jaramillo, quien representa a varios tripulantes de la embarcación Nissi Commander I, que lleva casi un mes ‘abandonada’ en la Bahía de Santa Marta, presentó un derecho de petición de carácter urgente dirigido a las autoridades con el fin que se logre una intervención inmediata y se conmine a que se corrijan los factores de riesgo epidemiológicos por las malas condiciones sanitarias a las que se encuentran expuestos sus poderdantes.

Santa Marta se mantiene en alerta por fuertes vientos en el mar Caribe

De acuerdo con el último informe entregado por el IDEAM Colombia, todo el litoral del Caribe colombiano se mantiene en alerta por los fuertes vientos que se están registrando, los cuales podrían alcanzar intensidades entre los 30 y 35 nudos (56km/ - 65km/h).

Matan en Aracataca al hermano del 'Monstruo de Fundación'

Una nueva acción criminal genera preocupación entre los habitantes del municipio de Aracataca, Magdalena, en donde otras tres personas han sido asesinadas a tiros en menos de un mes, según el reporte que manejan las autoridades.

Muere en Barranquilla taxista que fue baleado el primero de enero en Santa Marta

Luis Bautista, taxista de 40 años de edad, quien desde el primero de enero de 2021 luchaba por salvarse tras haber recibido un impacto de bala en el barrio El Trébol en Santa Marta, falleció en las últimas horas en una clínica de Barranquilla.

273 nuevos contagios y 3 muertos por covid en Magdalena según último reporte

El número de casos positivos por coronavirus (covid-19) sube a 30.309 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este miércoles 3 de febrero, en el que se suman 3 muertos y 273 nuevos contagios en el departamento.
























Publicidad