Resumen noticioso martes 2 de febrero de 2021

Noticias Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


Más de 660 mil personas han disfrutado de la playas y ríos de Santa Marta

La oferta turística de playa, brisa y mar que ofrece Santa Marta sigue cautivando a propios y visitantes, esto reflejado en las más de 665.060 personas que han ingresado, de forma segura y responsable a los balnearios desde el mes de septiembre cuando se dio reapertura de estos sitios, tras las restricciones por la pandemia.

Contenedores rebosados de basura: 'pan' de cada día en Santa Marta

Molestia y preocupación sienten los ciudadanos al observar que el contenedor de basura instalado en la avenida del río con calle 27 en Santa Marta, se encuentra repleto de basura, lo que genera malos olores y posibles enfermedades; en especial, en tiempos de pandemia.

Magdalena supera los 30.000 contagios y registra 4 nuevas muertes por covid

El número de casos positivos por coronavirus (covid-19) sube a 30.033 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este martes 2 de febrero, en el que se suman 4 muertos y 148 nuevos contagios en el departamento.

El Banco, Magdalena, cumple 341 años de historia

En honor a Nuestra Señora de la Candelaria, patrona del municipio, se realizó una Eucaristía Solemne este martes en la Catedral que lleva el mismo nombre de esta advocación de la Virgen. Este año no se pudieron celebrar las festividades patronales como de costumbre, por la pandemia del coronavirus (covid-19). El 2021 quedará para la historia como el año en el que no hubo procesiones, ni corralejas, ni fiestas masivas, ni eventos deportivos ni culturales.

Delincuentes tumbaron a una mujer de una moto para atracarla en Santa Marta

Una mujer sufrió lesiones y trauma en su rodilla izquierda tras ser empujada de la motocicleta en la que se movilizaba cuando delincuentes intentaron robarla por la calle 16 con carrera 8 a la altura del barrio Obrero en Santa Marta este martes.





















Más Noticias de esta sección

Publicidad