Resumen noticioso viernes 29 de enero de 2021

Noticias Santa Marta EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


Cancelan campamento de ‘influencers’ en Santa Marta por violar protocolos de bioseguridad

En Santa Marta las autoridades cancelaron una reunión de influenciadores que se desarrollaba en una cabaña en El Rodadero con la Troncal del Caribe desde hace varios días, sin autorización de la administración Distrital y sin cumplir los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus (covid-19).

Alcaldesa de Santa Marta dio positivo por coronavirus

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció este viernes a través de sus redes sociales que dio positivo por coronavirus (covid-19) y que se encuentra asintomática.

Accidente en barrio Once de Noviembre en Santa Marta deja tres lesionados

Un accidente de tránsito dejó al menos tres personas lesionadas en el barrio Once de Noviembre en Santa Marta este viernes.

Juan Pablo Diaz Granados, ‘punta de lanza’ para mantener relaciones políticas en Colombia

El pasado miércoles 27 de enero, el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez posesionó a Juan Pablo Diaz Granados como viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio, quien asume el cargo en medio de un momento difícil y lleno de retos.

Atacan a piedras a turistas en la vía a Taganga por llevar camisetas del Santa Fe y Nacional

El presidente de la Fundación de Guías Profesionales de Santa Marta, Darío Mosquera, denunció un hecho que tiene preocupados a los operadores turísticos, en el que un grupo de turistas nacionales fueron atacados a piedras al parecer por un grupo de integrantes de la barra del Unión Magdalena por llevar puestas camisetas del Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Se apagó El Morro de la Bahía de Santa Marta

La cita panorámica que tenía El Morro de la Bahía de Santa Marta con los ciudadanos todos los días a las 6:00 de la tarde, cuando se encendían las luces de uno de los baluartes más representativos de la ciudad, se perdió. El islote se apagó por completo.










Publicidad