Resumen noticioso miércoles 30 de diciembre de 2020

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


El ABC del ‘Pico y Cédula’ en Santa Marta

Regresa el ‘Pico y cédula’ a Santa Marta pero operará de diferente forma.

Misa y exposición del Santísimo por salud del Obispo de Santa Marta, hospitalizado por covid

Este miércoles 30 de diciembre hubo exposición al Santísimo y Eucaristía en Santa Marta por la salud de Monseñor Luis Adriano Piedrahita, quien permanece hospitalizado tras dar positivo por coronavirus (covid-19).

Buena afluencia de bañistas en El Rodadero en penúltimo día del año

En el día 364 del 2020, decenas de personas disfrutaron del sol, la brisa y el mar en el balneario de El Rodadero en Santa Marta.

Más de 20 mil turistas llegan a Santa Marta para decirle “adiós” al 2020

De acuerdo con un reciente informe entregado por Cotelco Magdalena, en Santa Marta ya han llegado 26 mil turistas para despedir el año y recibir el que viene. Según Omar García Silva, director ejecutivo de Cotelco Magdalena se espera que la ocupación para comienzo de año sea superior al 60 por ciento.

Hombre mató a su exmujer y luego intentó suicidarse en Santa Marta

Un nuevo lío pasional se convierte en tragedia en el barrio 8 de Febrero de Santa Marta luego que un hombre celoso acabara a tiros con la vida de su exmujer y luego intentara quitarse la vida. En el hecho otra mujer resultó gravemente herida.

Identifican y capturan al hombre que mató a su exmujer e hirió a otra este miércoles en Santa Marta

Como Eliécer Oreja Arena Ramírez fue identificado el hombre que asesinó a su exmujer, hirió a otra y luego se disparó él mismo durante la tarde de este miércoles en el barrio Villa Universitaria, cerca del 8 de Febrero, en Santa Marta.

7 muertos por coronavirus y 60 nuevos contagios en Magdalena

La cifra de casos positivos por coronavirus (covid-19) sube a 24.641 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este miércoles 30 de diciembre, en el que se suman 60 nuevos contagios y se registran 7 muertes en el departamento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad